Descuento por pronto pago Septiembre y Octubre 2023

Sesión VII Modalidad Diaria y Sesión IV de Modalidad Sabatina y Dominical

Te presentamos los lineamientos para una correcta comunicación de la promoción “¡DESCUENTO POR PRONTO PAGO!”.

El objetivo de la promoción es premiar las inscripciones adelantadas con descuento del 7% en el pago del nivel a cursar en las sesiones de clases indicadas en esta información. Este descuento aplica para nuevos ingresos y para alumnos inscritos para cursar estudios en:

  • Sesión VII modalidad diaria del 2023.

  • Sesión IV de modalidad sabatina y dominical de sede central, sede Loyola y sede Teresiano, del año 2023.

El descuento aplica para pago en una cuota (100% del nivel), realizado dentro de los días y fechas indicadas en el inciso VIGENCIA.

DEFINICIONES

  • PARTICIPANTE: (Estudiante de cursos Diarios y de Fin de Semana) Se consideran estudiantes de cursos diarios y estudiantes de fin de semana, aquellas personas que se encuentren inscritas para cursar estudios de inglés en la sesión VII modalidad diaria del 2023 y sesión IV de modalidad sabatina y dominical del 2023 en sede CCNN, Loyola y Teresiano.
  • PREMIO: Se aplicará descuento del 7% en el pago del nivel a cursar en la sesión VII modalidad diaria del 2023 y sesión IV de modalidad sabatina y dominical del 2023, a los estudiantes/padres de familia/tutores legales, bajo las condiciones detalladas en la sección CONDICIONES GENERALES.

CONDICIONES GENERALES

  • El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a la ASOCIACION CENTRO CULTURAL NICARAGÜENSE NORTEAMERICANO – entidad nicaragüense, con domicilio legal en Managua, Nicaragua, en adelante “CCNN”.
  • El descuento aplica para el pago completo del nivel a cursar, realizados dentro de los días y fechas indicadas en el inciso VIGENCIA.
  • No aplica descuento sobre descuento.
  • En el caso de alumnos activos, es necesario tener cancelado en su totalidad el nivel que este cursando en la sesión VI de cursos diarios y sesión III de cursos de fin de semana, para aplicar al beneficio del pago con descuento de la sesión VII en modalidad diaria y sesión IV modalidad sabatina y dominical del 2023.
  • El descuento no aplica a compra de textos ni a curso de preparación TOEFL.
  • El descuento no aplica a arreglos de pago, ni al saldo pendiente de niveles cursados anteriormente.

VIGENCIA

Para aplicar a la promoción «DECUENTO POR PRONTO PAGO», los pagos deberán realizarse únicamente en las fechas indicadas a continuación:

Cursos Diarios: Para alumnos activos en cursos diarios, el descuento iniciará el 25 de septiembre 2023 y finalizará el 29 de septiembre del 2023.

Cursos sabatinos y dominicales

  • Sede Central y Loyola: Para alumnos activos en cursos sabatinos y dominicales, el descuento iniciará el 20 de septiembre 2023 y finalizará el 29 de septiembre del 2023.
  • Sede TeresianoPara alumnos activos en cursos sabatinos en sede Teresiano, el descuento iniciará el 7 de octubre 2023 y finalizará el 14 de octubre del 2023.
  • Para alumnos de nuevo ingreso: El descuento es válido del 21 de agosto hasta el 14 de octubre del 2023, para todas las modalidades y programas.

Para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, los métodos de pago válidos para esta promoción son:

  1. Tele pagos
  2. Caja CCNN
  3. Transferencia Bancaria

*No aplica el pago en línea en nuestra página web para activar descuento por Pronto Pago para alumnos activos, de nuevo ingreso o reingreso.

Para mayor información, contactarnos al correo: servicioalcliente@ccnn.org.ni

Comments are closed