EducationUSA Nicaragua - CCNN - Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano

Los centros de asesoría EducationUSA promueven activamente la educación superior alrededor del mundo al ofrecer información acertada, objetiva, completa y actual sobre las instituciones educativas en Estados Unidos y brindar asesoría sobre cómo individuos calificados pueden acceder a estas oportunidades.



Millones de alumnos potenciales conocen las oportunidades que existen para estudiar en universidades norteamericanas a través de estos centros de asesoría.

Muchos de los asesores profesionales tienen experiencia personal habiendo estudiado en USA, siguen estándares éticos, y han recibido capacitación aprobada por el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la educación superior en el país y el proceso de asesoría.

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, visita el Centro de Asesoría EducationUSA Nicaragua donde podrás descubrir todas las oportunidades de estudio que hay disponibles en países norteamericano. Hay miles de programas diferentes, desde programas cortos para estudiar inglés hasta programas de licenciatura y posgrado.

El centro de asesoría EducationUSA no ofrece becas para escuelas o universidades en los EEUU. Lo que hacemos es ayudar a los estudiantes a encontrar los programas académicos y de formación profesional en los Estados Unidos que cumplan con sus metas educativas y de formación y asesoramiento.

¿Qúe servicios se ofrecen?

Se ofrecen orientaciones gratuitas y abiertas al público que abarcan temas diversos, tal como los requisitos de admisión, apoyo financiero, cómo elegir un programa, el proceso de la visa estudiantil, preparación para los exámenes de admisión y mucho más.

Asesoría individual está disponible para quienes han asistido a la orientación pública. Los Centros de Asesoría cuentan con un gran número de materiales de consulta, guías y publicidad de universidades.

Puedes visitar la página oficial de EducationUSA Global para obtener mayor información sobre la oficina. Ver página oficial

Calendario - EducationUSA Nicaragua - CCNN
Citas con un Asesor

EducationUSA Nicaragua está ubicado en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) y está abierto de lunes a viernes.

Puedes programar cita completando este formulario, por medio de la página de Facebook, escribiendo al correo electrónico educationusa@ccnn.org.ni, o en recepción del CCNN durante las horas establecidas: martes y jueves de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Atención: Jackson Cruz | Teléfono: 2278 1288 ext. 24 | Correo: managua@educationusa.org

Disponibilidad: Martes y Jueves de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Único Centro Binacional Autorizado en Nicaragua
Único Centro Binacional Autorizado en Nicaragua
CCNN es un Centro Binacional privado y autónomo dedicado a promover el entendimiento mutuo entre los pueblos de Nicaragua y Estados Unidos a través de programación de actividades relacionadas a la cultura, historia, sociedad y valores principalmente.

Servicios

Medidas Ante el Virus COVID-19