Incubadora de Emprendimiento Centroamericano

La Incubadora de Emprendimiento Centro-Americano te invita a ser parte de esta oportunidad única.

CCNN en colaboración con la Red de Bi-Nacionales de la región (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México), anuncia este programa regional que está diseñado para impulsar el talento emprendedor en Centroamérica.

Empezar un negocio es una tarea titánica, con muchos pasos, no todos sencillos. El proceso emprendedor requiere que dueños de negocios potenciales tengan una tremenda cantidad de empuje, para entender el proceso de desarrollo, para conocer sus comunidades, para desarrollar planes de marketing calificados, y para tener un entendimiento básico de las operaciones diarias de un negocio exitoso. Impartir ese conocimiento tampoco es sencillo; no es enseñar sino más bien guiar a dueños de negocios potenciales para que ellos se enseñen a sí mismos.

El currículo de la Incubadora de Emprendedores está diseñado para permitir que los facilitadores de talleres puedan ayudar a los participantes; ofrece un marco fácil de usar y entender, y está impulsado por los intereses y desafíos de los participantes.

 La Incubadora de Emprendedores brindará a los participantes experiencias y habilidades relevantes para que estén mejor preparados para empezar sus negocios propios.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Genuino deseo de aprender, profundizar sus conocimientos y compartir sobre emprendimientos reales
  • Acceso estable a internet y poseer computadora, tablet o smartphone para conectarse a las sesiones virtuales a través de ZOOM.
  • Deseos de superación y clara visión de su proyecto de emprendimiento
  • Disponibilidad de tiempo 3 horas semanales (Sábados de 02:00 a 05:00 pm)

Duración del Programa: 6 semanas
Fechas de Inicio: 9 de marzo, 2024
Fecha de finalización: 20 de abril, 2024
Modalidad: Sabatina – Virtual
Horario: De 02:00 pm a 05:00 pm

Para aplicar, accede al siguiente enlace: https://forms.gle/F9UVYPmupeWh45UTA

Comments are closed